El sistema de patronaje Industrial es un medio muy completo de patronaje donde se recogen elementos de muchos otros sistemas, los aúna y actualiza a los cuerpos de la sociedad en la que vivimos, así como facilita su ejecución para avanzar de manera precisa y fácil en el menor tiempo posible.
Además, al ser un sistema modernizado, abarca diferentes tipos de confección como son la modistería, lencería, sastrería y corsetería con un acabado profesional de alta costura adaptado para todos los niveles de aprendizaje, desde los más principiantes hasta los expertos que solo desean perfeccionar su técnica.
En nuestra forma de enseñanza aunamos Sistemas de Patronaje tan conocidos como el Sistema Amador, Sistema EDA y Sistema Marti, de los que reunimos sus formas de plantear los patrones de manera más sencilla transformando un sistema de patronaje industrializado como es el Sistema EDA y Amador, volviéndolo completamente personalizado con la aportación de conceptos del Sistema Marti.
¿Lo mejor? Que lo puedes estudiar siguiendo un temario o no. Según tus intereses y gustos en la moda. Aprende haciéndote prendas para ti, con tus medidas personalizadas, o para quien tu quieras, con los diseños y estilos que más te gusten.