En nuestra Academia queremos tomar lo mejor de cada sistema por lo que hemos desarrollado uno propio que aúna la precisión del patronaje a medida, ya que todos los patrones que desarrollamos son con medidas reales, mezclándolo con la rapidez de la confección industrial y la perfección de la alta costura.
Es un sistema que se adapta a todos los niveles ya que es muy sencillo e intuitivo para los más inexpertos, sin dejar de ser preciso buscando siempre conseguir los mejores acabados.
Podrás trabajar tanto para mujer, bebé, infantil como caballero.
Además es un sistema de trabajo actualizado, para aprender divirtiéndose en clases dinámicas con un ambiente relajado y creativo.¿Seguimos un temario?
Solo si tu quieres. Puedes aprender a través de proyectos propios escogidos según tus intereses en la moda y descartando todo lo que no llame tu atención o seguir un orden donde ver todo lo que la moda puede ofrecerte.
¿Quieres aprender con otro sistema?
No hay problema. Si tus estudios lo requieren, puedes desarrollar tu aprendizaje a través del Sistema EDA, Sistema Amador o Sistema Marti. Nuestras profesoras están cualificadas en todos estos sistemas por lo que podrás aprender de igual forma que si lo hicieras con el nuestro propio.